Plasencia. Rodrigo Cortés presenta su libro "A las tres son las dos"

"Suspender el tiempo un instante", es a lo que Cortés aspira con esta colección de píldoras que combinan poesía, humor y reflexión.

Plasencia. Rodrigo Cortés presenta su libro "A las tres son las dos"
'A las tres son las dos'

Viernes 20 de Diciembre de 2013

El director de cine Rodrigo Cortés, ganador de tres Goyas por su película 'Buried (Enterrado)' y productor del film 'Grand Piano', presentará su nuevo libro 'A las tres son las dos' el próximo sábado día 28, a partir de las 20,00 horas, en la librería 'La Puerta de Tannhäuser' de Plasencia (Cáceres).

'A las tres son las dos'
encierra la mirada de Rodrigo Cortés que "disecciona el mundo en bombas de mano" cargadas de humor "ácido", asombro, guiños al cine y la televisión y crítica "mordaz", ha informado la librería en nota de prensa.

"Aquí Rodrigo Cortés. En 90 minutos todos muertos". Así debutó el cineasta en Twitter hace más de dos años.
Y  lo que empezó como una  herramienta de promoción se convirtió pronto en laboratorio creativo y sus aforismos cuentan ya con más de 37.000 seguidores.
Esos tuits has sido ahora seleccionados  y recopilados en papel por la editorial Delirio. El título, "A las 3 son las 2", refleja una de sus obsesiones, el tiempo. 

Algo así, "suspender el tiempo un instante", es a lo que Cortés aspira con esta colección de píldoras que combinan poesía, humor y reflexión.

Ranking de Noticias