Cómo posicionar a niños con problemas posturales

En Ortopedia Plantia te herramientas para buscar soluciones cuando hay problemas de control postural. Gracias a nuestra especialidad en ortopedia infantil, podemos asesorarte en este tipo de productos de...
gr

En Ortopedia Plantia te herramientas para buscar soluciones cuando hay problemas de control postural. Gracias a nuestra especialidad en ortopedia infantil, podemos asesorarte en este tipo de productos de apoyo.

El uso de los llamados “Standings” o bipedestadores, es un avance en el tratamiento de los niños con alguna disfunción en el mecanismo del control postural normal, permitiendo desarrollar posturas adecuadas en las actividades de la vida diaria.

Una limitación que presentaban hasta ahora algunos bipedestadores, era el ser excesivamente estáticos. Con el desarrollo y la investigación de otro tipo de productos de apoyo, están saliendo al mercado bipedestadores más configurables y activos.

Estos bipedestadores tienen la ventaja de permitir posicionar al niño la alineación y son facilitadores de los patrones normales del movimiento. Un buen ejemplo de estos es el Bantam de Easy Stand.

Para más información puedes visitar nuestro blog pinchando aquí.

Categories
Actualidad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY