Gustavo Rosal, director de I+D+i de PrevenControl, participará en el 1st Augmented Human Conference

El director de I+D+i de PrevenControl, Gustavo Rosal, tomará parte el próximo 30 de marzo en Pozuelo de Alarcón en la primera experiencia sobre Human Enhancement Technologies (HET) &...
gr

El director de I+D+i de PrevenControl, Gustavo Rosal, tomará parte el próximo 30 de marzo en Pozuelo de Alarcón en la primera experiencia sobre Human Enhancement Technologies (HET) & Biohacking de España.

Gustavo Rosal, experto en interacción Humano-Tecnológica, participará en la mesa redonda Futuro, ética y evolución aportando su punto de vista sobre la importancia del factor humano en el desarrollo y adaptación de las tecnologías disruptivas que empiezan a hacerse realidad (realidad virtual, realidad aumentada, robótica…).

En el evento, organizado en el Instituto de Economía Digital de ESIC, participarán jóvenes empresas españolas punteras como Zerintia (tecnología) o como Unikme (genética), y tratará principalmente sobre aquellos aspectos tecnológicos que marcarán el horizonte del ser humano, se intentará conocer la posibilidades de potenciar las capacidades y habilidades, que nos permitirán sumergirnos en la siguiente revolución digital.

Más información del evento.

Categories
Actualidad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY