Icolandia comienza sus rutas de mantenimiento de parques infantiles de interior

Recomienda hacer las revisiones tras la mayor época de uso de los centros de ocio Icolandia ha comenzado a realizar sus rutas de mantenimiento de parques infantiles de interior,...

Recomienda hacer las revisiones tras la mayor época de uso de los centros de ocio

Icolandia ha comenzado a realizar sus rutas de mantenimiento de parques infantiles de interior, que lleva a cabo, principalmente, durante los primeros meses del año. Se trata de la mejor época para realizar el seguimiento anual del estado de las instalaciones, justo después del periodo de uso intensivo que suponen las navidades. Esto permitirá que los parques estén preparados para la siguiente temporada alta y garantizará el correcto funcionamiento de todos los juegos.

Como fabricantes y especialistas, Icolandia recomienda realizar las tareas de mantenimiento sobre estas fechas y destaca las ventajas que aporta hacer esta puesta a punto anual. La revisión periódica permite alargar el ciclo de vida de los parques y hacerlos más duraderos, ya que durante las inspecciones se detectan y solventan los pequeños desperfectos antes de que den lugar a un problema mayor. También se evitan mayores desgastes y se asegura el buen funcionamiento de los juegos, manteniendo su nivel de calidad. Y un parque infantil en buen estado ofrece la mejor experiencia posible al usuario. “Los propietarios que realizan el mantenimiento de sus instalaciones todos los años ven su recompensa en que el parque aumenta su durabilidad y se mantiene como nuevo por mayor tiempo” comenta Pedro Ibarra, gerente de la firma. “Es algo que perciben también sus clientes, porque la calidad de las instalaciones forma parte importante de la calidad global del servicio”. 

En la revisión anual que realiza el equipo de Icolandia se sigue un procedimiento estandarizado para obtener un resultado óptimo. Se comprueba la seguridad general de las instalaciones, revisando las fijaciones, las superficies y los recubrimientos. También se detecta la aparición de corrosión en las partes más sensibles de los equipos. Adicionalmente a la revisión se llevan a cabo otras tareas complementarias bajo pedido, como la limpieza de piscinas de bolas. El trabajo de puesta a punto lo lleva a cabo personal acreditado de la empresa, ajeno a la infraestructura del parque, garantizando la competencia técnica. Al finalizar se emite un informe en el que recogen todas las actuaciones realizadas, así como observaciones y recomendaciones.

El servicio de mantenimiento abarca toda la península y se realiza a demanda del cliente. Se organiza en rutas para facilitar el despliegue de los equipos. Estos se desplazan durante varios días por las distintas zonas según un calendario previamente establecido para atender la demanda en una amplia área geográfica. Esto les permite ir integrando en las rutas a nuevos clientes y abrir nuevas zonas geográficas en función de la demanda existente. Para pedir información sobre las rutas o sobre el servicio de mantenimiento hay que dirigirse al 94.640.60.11 o a  info@icolandia.com.

Categories
Actualidad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY