Icolandia y Modular Ocio – IKC Spain se alían para crear áreas infantiles de hostelería

Diseñan, fabrican e instalan zonas de juego en pequeños espacios como valor añadido de los establecimientos Icolandia e Instore Kids Corners –IKC- son dos firmas especialistas en parques infantiles de interior y juegos que se...
DCIM100GOPRO
DCIM100GOPRO

Diseñan, fabrican e instalan zonas de juego en pequeños espacios como valor añadido de los establecimientos

Icolandia e Instore Kids Corners –IKC- son dos firmas especialistas en parques infantiles de interior y juegos que se han aliado para crear un novedoso concepto: las áreas infantiles de hostelería. Su particularidad es que se pueden adaptar a pequeños espacios, ya que cuentan con una amplia gama de opciones configurables.

La propuesta de Icolandia e IKC es que todo establecimiento de hostelería debe disponer de una zona de juego infantil que le aporte valor añadido y haga la estancia de las familias más satisfactoria y duradera. El equipo de ambas firmas se encarga de hacerlo posible en todo tipo de espacios, por poca superficie de que se disponga. El servicio es integral, ya que se encargan de estudiar los espacios, diseñar la mejor alternativa y realizar la instalación de todos los elementos hasta su puesta en marcha.

Las áreas infantiles de hostelería se materializan a partir de los productos que fabrican Icolandia e Instore Kids Corners. La combinación de ambas empresas permite crear áreas infantiles de hostelería con suelos y paredes de diseño personalizado y equiparlos con consolas de juego interactivo, casitas de juego, juegos de pared o de pie, muebles especiales, paneles y muchos otros elementos. Hay todo un mundo de posibilidades en cuanto a los juegos – por ejemplo, incluyendo nuevas tecnologías y/o juegos tradicionales- y en cuanto a la configuración de los espacios.

Se trata de productos que tienen en común la originalidad y un diseño muy atractivo, por lo que las áreas infantiles de hostelería resultan impactantes e imaginativas. Puede ser una instalación tan sencilla como una pared revestida en la que se ubican distintos juegos o un rincón con un suelo personalizado y un módulo de juego… el resultado es siempre colorido y atrayente. Se transforma una superficie común en un espacio amigable para niños y niñas.

Entre las características de las áreas infantiles de hostelería destacan la seguridad y la calidad, ya que todos los productos de su catálogo se fabrican cumpliendo las normativas más exigentes en su ámbito, a partir de materias primas seleccionadas y un proceso cuidado. También se tienen en cuenta los criterios de sostenibilidad, funcionalidad y durabilidad. Esto facilita el mantenimiento y alarga la vida de la instalación, lo que permite disponer en todo momento de un espacio cuidado y bien acondicionado.

Estas zonas de juego son idóneas para todo tipo de establecimientos de hostelería -restaurantes, hoteles, etc.- así como para comerciosconsultas –clínicas, dentistas…-, espacios públicos, etc. Cumplen un importante papel allí donde haya usuarios con niños; ayudan a amenizar los tiempos de espera, mejoran la experiencia y la percepción del servicio, contribuyen a alargar la estancia…

El proyecto se ha puesto en marcha recientemente y está teniendo muy buena acogida debido a la versatilidad para adaptarse a los pequeños espacios y a la calidad de los juegos, ya que cubre una necesidad de los pequeños negocios para la que no había respuesta. 

Categories
Actualidad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY