INBISA- BYCO inicia la construcción de la exclusiva promoción Residencial INBISA Aravaca

Los futuros propietarios tienen un amplio abanico de posibilidades de personalización de sus viviendas. “La comercialización está siendo muy positiva, habiéndose alcanzado el 60% de las ventas en antes...
gr

Los futuros propietarios tienen un amplio abanico de posibilidades de personalización de sus viviendas.

“La comercialización está siendo muy positiva, habiéndose alcanzado el 60% de las ventas en antes de iniciar las obras ”, aseguran desde INBISA.

En el complejo residencial, financiado por el Banco Santander, destacan áticos con amplias terrazas y atractivos pisos en planta baja con jardín.

INBISA ha iniciado la construcción de la nueva y exclusiva promoción Residencial INBISA Aravaca en Madrid, compuesta por 22 viviendas únicas con un diseño de vanguardia, calificación energética A y prestaciones de lujo en un privilegiado enclave residencial del noroeste de la capital.

En el complejo residencial, financiado por el Banco Santander, destacan los áticos con amplias terrazas, los atractivos pisos en planta baja con jardín privado y las zonas comunes, envueltas en un ambiente que garantiza la tranquilidad, la privacidad, una alta calidad de vida, y que se sitúa a tan solo 10 minutos del centro de Madrid.

Como explica Olatz González, directora comercial de la Territorial Centro de INBISA Inmobiliaria, “la comercialización está siendo positiva, habiendo alcanzado el 60% de las ventas en tan sólo seis meses de comercialización. Este alto ritmo de ventas, unido a la confianza mostrada por el Banco Santander, que financiará Residencial INBISA Aravaca, nos permite comenzar la construcción de esta exclusiva promoción”.

Residencial INBISA Aravaca ofrecerá a sus futuros propietarios un amplio abanico de posibilidades de personalización en las viviendas. “Desde INBISA ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones de personalización para las diferentes estancias de sus viviendas, adaptándolas a sus necesidades y preferencias”, asegura Olatz González.

Calidad en los detalles y viviendas de alta eficiencia energética

La promoción dispone de viviendas de entre dos y cinco dormitorios (más dormitorio de servicio), garajes, trasteros, múltiples servicios de uso privado para los residentes (piscinas privadas, amplios y cuidados espacios ajardinados, zonas de juego infantil…), sistema de seguridad, circuito cerrado de vídeo vigilancia, preinstalación para recarga de vehículos eléctricos…

Por otro lado, la promoción destaca por la altísima calidad en los acabados y terminaciones, tanto del edificio como de las propias viviendas, la amplitud y óptima distribución de los diferentes espacios y los múltiples servicios exclusivos para los futuros residentes.

Su diseño está planteado para satisfacer las necesidades actuales del mercado, y tiene como máximo exponente garantizar el confort, el bienestar y la calidad tanto interior como exterior.

El edificio, además de asegurar una gran luminosidad gracias a su orientación sur, tendrá la calificación energética A, lo que supone un gran ahorro en el consumo energético para el futuro comprador de la vivienda y de la demanda energética general del edificio. Otra de las características diferenciales es el sistema de climatización que implantará INBISA para Residencial INBISA Aravaca, ya que es doble flujo con recuperación de calor, el más más avanzado del mercado.

Todo ello convierte a Residencial INBISA Aravaca “como la mejor opción entre las alternativas actuales de vivienda libre en Aravaca”, aseguran desde INBISA.

Más información: www.inbisaaravaca.com

Categories
Actualidad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY