La revolución en el mundo de las muletas ortopédicas: Muletas Kmina

Acaba de comenzar la comercialización de las nuevas muletas Kmina, que puedes encontrar y probar en Ortopedia Plantia de San Sebastián. Unas muletas ortopédicas en las que un innovador...
gr

Acaba de comenzar la comercialización de las nuevas muletas Kmina, que puedes encontrar y probar en Ortopedia Plantia de San Sebastián. Unas muletas ortopédicas en las que un innovador diseño, consigue un cambio en el reparto del peso y la incorporación de amortiguación, añade otra razón más para considerarlas revolucionarias.

Desde que comenzaron a utilizarse, las muletas ortopédicas habían evolucionado en el tiempo de forma muy limitada atendiendo solo a novedades en la disminución de su peso; en la mejora ergonómica de las empuñaduras o en cambios en la contera de apoyo.

La irrupción ahora en el mercado de la muleta Kmina que cambia de forma significativa la transferencia del peso corporal y que incorpora amortiguación, supone la aparición de un una muleta totalmente revolucionaria tanto a nivel del concepto, como en el diseño y la estética.

Más información sobre las muletas Kmina en el Blog de Ortopedia Plantia:

Las nuevas muletas Kmina, ¿suponen realmente una Revolución?
Muletas Kmina, Comodidad y Autonomía
Kmina, ¿las Muletas Ortopédicas del Futuro?
Muletas KMINA, muletas sin dolor. Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián

Categories
Actualidad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY