Mapfre Seguros y Sendagrup amplían su acuerdo de colaboración

Recientemente el Centro Médico Sendagrup de San Sebastián y Mapfre Seguros han ampliado su acuerdo de colaboración, incluyendo la Ecografía Musculoesquelética y el Lavado Ecoguiado de la Tendinitis Calcificada...
gr

Recientemente el Centro Médico Sendagrup de San Sebastián y Mapfre Seguros han ampliado su acuerdo de colaboración, incluyendo la Ecografía Musculoesquelética y el Lavado Ecoguiado de la Tendinitis Calcificada de Hombro entre los procedimientos cubiertos en Sendagrup para los asegurados de Mapfre.

La ampliación de este acuerdo es de gran importancia, dado que en el Centro Médico Sendagrup de San Sebastián la Ecografía Musculoesquelética es realizada por uno de los profesionales más valorados en este campo y sus Valoraciones en Ecografía de Hombro suponen la Prueba Complementaria más importante para los miembros de la Unidad de Hombro de Sendagrup.

Igualmente el Dr. De la Fuente es uno de los referentes en España de la Ecografía Intervencionista y uno de los procedimientos más demandados en este campo es el Lavado Ecoguiado de la Tendinopatía Calcificada de Hombro, procedimiento que está cubierto para los asegurados de Mapfre gracias a esta ampliación del acuerdo de colaboración.

Más información en el Blog de Sendagrup: Ampliación del acuerdo con Mapfre Seguros.

Categories
Actualidad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY