Residencial INBISA Cotolino: luminosidad, amplitud, calidad e increíbles vistas al mar y el casco histórico de Castro

La promoción dispone 126 viviendas y áticos en dos edificios de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Residencial INBISA Cotolino destaca por su luminosidad, amplitud en las estancias, altas...
gr

La promoción dispone 126 viviendas y áticos en dos edificios de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

Residencial INBISA Cotolino destaca por su luminosidad, amplitud en las estancias, altas calidades y vistas al mar, puerto y casco histórico de Castro-Urdiales.

El barrio de Cotolino, enclavado muy cerca de la playa de Brazomar, es una zona totalmente consolidada y con todos los servicios.

INBISA Inmobiliaria ha puesto en marcha la comercialización de Residencial INBISA Cotolino, una nueva promoción de 126 viviendas y áticos de 1 a 4 dormitorios en la localidad cántabra de Castro Urdiales.

Cada uno de los dos edificios que forman este complejo residencial ofrece amplias viviendas, entre los 55 m2 y 111 m2, en las que se puede disfrutar de excelentes vistas gracias a sus amplias terrazas y ventanales que dotan de gran luminosidad a toda la promoción.

Como señala Sara Macho, directora comercial de la Territorial Norte de INBISA Inmobiliaria, “Residencial INBISA Cotolino es una promoción pensada para personas que están interesadas en una nueva vivienda tanto como primero o como segunda residencia. Las viviendas destacan por sus diferentes tipologías, terrazas, amplias estancias, gran luminosidad, altas calidades e impresionantes vistas al mar, el puerto y el centro histórico de Castro Urdiales. Una gran oportunidad de adquirir una vivienda nueva a un precio muy ajustado”.

Residencial INBISA Cotolino está conformado por 126 viviendas y áticos divididas en dos edificios de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de diferentes tipologías para adaptarse a las diferentes necesidades. La promoción, que dispondrá de un vallado perimetral con control del acceso, cuenta -además- con diversas zonas comunes tales como garajes, trasteros, piscinas, zona de recreo y juegos infantiles, amplias zonas verdes, local comunitario…

Residencial INBISA Cotolino propone vivir en un entorno cercano al mar, el puerto y el centro histórico de Castro Urdiales, donde lo urbano y lo natural conviven a la perfección. Tal y como señala la directora comercial de la Territorial Norte de INBISA Inmobiliaria, “la localización es también otro de los puntos fuertes de esta promoción, ya que el barrio de Cotolino permite disfrutar de una zona residencial totalmente consolidada y con todas las comodidades y servicios, y muy cerca de la playa y el casco viejo de la localidad cántabra”.

“Desde INBISA Inmobiliaria hemos puesto en marcha esta promoción pensando en mejorar la calidad de vida de sus futuros inquilinos gracias a una vivienda en un entorno que ofrece multitud de servicios en uno de los mejores rincones de la costa cantábrica. Esto unido a una especial atención a los acabados y materiales que se han utilizado, permitirán al Residencial INBISA Cotolino alcanzar una calificación energética prevista mínima ‘B’”, concluye Sara Macho.

Ubicación privilegiada en un entorno natural

A un paso de Bilbao y Santander, el acceso al Residencial INBISA Cotolino es muy cómodo gracias a una salida desde la autopista A8 que comunica esta localización con ambas ciudades.

Residencial INBISA Cotolino se encuentra en el barrio de Cotolino, en la confluencia de las calles Nicolás Torre, Arciseri y Resamano, una de las últimas zonas de expansión de la localidad cántabra de Castro Urdiales uno de los barrios más acogedores y cercanos al centro histórico de la localidad que da nombre a la promoción y se caracteriza por su tranquilidad y exclusividad.

Se trata de una zona al borde del mar, junto a la Cala del Pocillo de los Frailes y la playa de Brazomar, que cuenta con multitud de posibilidades de ocio y compras, sin olvidar servicios esenciales como colegio y centro de salud.

Para más información sobre Residencial INBISA Cotolino: www.inbisacotolino.com

Categories
Actualidad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY